null: nullpx
Tiempo

Aumenta el peligro de tormentas severas para el Metroplex esta tarde y noche

El área de Dallas-Fort Worth se encuentra bajo el riesgo aumentado de tormentas severas. Hay Vigilancia por Tornado hasta las 11pm para gran parte del norte de Texas, incluyendo Dallas-Fort Worth.
3 May 2021 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - El Servicio Nacional Meteorológico emitió una Vigilancia por Tornado hasta las 11pm para gran parte del norte de Texas, incluyendo Dallas-Fort Worth. Esta vigilancia incluye las ciudades de Dallas, Fort Worth, Plano, Denton, Irving, Grand Prairie, Mesquite y muchas más. Una vigilancia por tornado quiere decir que las condiciones del tiempo en las próximas horas estarán favorables para que se formen tornados.


Las tormentas se estarán desarrollando delante de una línea seca. Delante de esta línea el aire es muy húmedo y detrás el aire es seco. Estas dos masas de aire estarán chocando para producir suficiente inestabilidad y ascenso para que las tormentas puedan producir no solo granizos y fuertes vientos, sino también tornados.


El horario estimado de impacto de las tormentas en Dallas, Tarrant, Denton y Collin es entre las 7pm y las 11pm. Atentos si vive en ciudades como Denton, McKinney, Plano y Frisco en peligro de tornado es elevado para esa zona del norte de Texas.


Varias alertas del tiempo se emitirán durante las próximas horas. Recuerde que puede recibir todas las alertas del tiempo a través del app de Univision23DFW.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
En abril se reporta la mayor cantidad de tornados en el norte de Texas: Aquí te explicamos el significado de alertas por tornado
Cargando Video...
Inicia la primavera, la estación más activa de tiempo severo en el norte de Texas: Te explicamos qué es una tormenta severa y las categorías de riesgo
Cargando Video...
El peligro de tiempo severo sobre el Metroplex es "condicional" y depende de cuan fuerte es la capa atmosférica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoDallasTexasLocal

Más contenido de tu interés