La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acerca de esta nueva cepa de coronavirus. Usted ya las conoce y puede ir en cualquier momento.
Un asilo de ancianos es la primera locacón. Cynthia lemos nos cuenta.
Cynthia: buenas tardes. La directora del centro que es uno de los primeros en adquirir este tratamiento en todo el metroplex me dijo que solo se lo dan a pacientes que han dado positivo al coronavirus, pero que son asintoáticos o que tienen íntomas leves y es que los anticuerpos que se utilizan son parecidos a los anticuerpos que producen los pacientes que se han recuperado de la enfermedad.
Califican personas mayores de 65 años, personas con obesidad, diabetes o problemas cónicos de róno cualquier enfermedad que debilita el sistema inmune. Lo administran ía intravenosa por alrededor de una hora.
Escuchemos a la directora ejecutiva. Ella dice que este tratamiento ayuda a preparar el sistema inmune para que desarrollen las defensas necesarias para combatirlo.
El medicamento ayuda evitar que el virus se siga reproduciendo en el cuerpo, por eso se administra a pacientes que ya tienen el virus. Es importante recalcar que el tratamiento no provoca el coronavirus.
El tratamiento se distribuye a pacientes que han dado su consentimiento para adquirirlo.