Lyncoln Zamarripa recibió una bandera en honor a su padre, Patrick, uno de los policías que falleció el 7 de julio del 2016.
PUBLICIDAD
3/14
La niña de 3 años de edad llevó a un muñeco policía que le mandaron. Su madre dice que Lyncoln era la razón de vida de Patrick.
PUBLICIDAD
4/14
El jueves se develó un monumento en honor a los oficiales caídos. Consiste de seis piedras con placas de bronce en las que se incluye una breve biografía de los oficiales.
PUBLICIDAD
5/14
En la placa de Patricio "Patrick" Zamarripa se relata que pasó tres temporadas en Irak como parte de las Fuerzas Armadas y luego se sumó a la policía de Dallas en el 2010. Además de Lyncoln, le sobreviven su hijastro Dylan y su "alma gemela" Kristy Villaseñor.
PUBLICIDAD
6/14
El jueves en la noche, oficiales y sus familias fueron invitados a un banquete en el American Airlines Center para una "Noche de honor".
PUBLICIDAD
7/14
PUBLICIDAD
8/14
El colegio comunitario El Centro College, donde se escondió el atacante hace un año, invitó a reflexionar sobre cómo se puede fortalecer a la comunidad luego de una tragedia.
PUBLICIDAD
9/14
PUBLICIDAD
10/14
Los asistentes llevaban camisetas con el slogan #ElCentroStrong.
PUBLICIDAD
11/14
Estudiantes, policías y personal de El Centro participaron en la ceremonia luctuosa.
PUBLICIDAD
12/14
El colegio comunitario presentó una obra de arte abstracta en la que se proyectaron imágenes que buscaban responder a la pregunta: ¿Qué significa El Centro para ti?
PUBLICIDAD
13/14
En la galeria se incluyeron imágenes de la emboscada contra la policía.
PUBLICIDAD
14/14
El Departamento de Policía ofreció una rueda de prensa en la que se ponderó el impacto de la tragedia sobre sus oficiales. Valerie Zamarripa llamó a evitar divisiones: "Toda esta peleadera no va a traer de regreso a Patrick".