El segundo Gran Cañón más grande del país está en Texas y así lo puedes visitar
Si estas buscando un lugar para disfrutar con la familia al aire libre este lugar te puede interesar. Puedes viajar al poblado de Palo Duro, al noroeste de Texas, para ver el Gran Cañón del estado de la estrella solitaria. El costo de entrada para adultos es de 8 dólares y los niños entran gratis.
Sí, escuchaste bien, puedes viajar al poblado de Palo Duro, y ver el Gran Cañón que está ubicado en el Panhandle al noroeste de Texas. Los adultos pueden entrar al lugar por solo $ 8 dólares y los niños no pagan nada.
Este lugar tan colorido, permanece
oculto casi por completo hasta que llegas al borde, en donde las altas llanuras del Panhandle de Texas descienden y revelan dramáticas formaciones y
hermosos paisajes de naturaleza.
Algunos de los senderos más notables
y majestuosos incluyen: The Civilian Conservation Corps Trail y Lighthouse Trail. El parque está abierto de 7 am a 9 pm los siete días de la semana.
Además de los arbustos y árboles de madera dura que se encuentran en todo el cañón, Palo Duro presenta características geológicas dramáticas, que incluyen capas de roca multicolores de color rojo, naranja, lavanda y blanco.
El parque de servicio completo ofrece campings primitivos y desarrollados, sitios glamping ( tiendas de acampar glamorosas) con aire acondicionado y electricidad, así como cabañas de roca en el suelo del cañón y cabañas totalmente amuebladas, construidas por el Cuerpo de Conservación Civil, en el borde del cañón.
Cada verano, el parque alberga el musical al aire libre TEXAS, una producción sobre la historia del Panhandle con el telón de fondo de un acantilado de 600 pies. Puedes cantar, bailar, ver los fuegos artificiales
entre otros.