null: nullpx
vacuna covid-19 dallas

Así avanzan las jornadas de vacunación contra el coronavirus en Dallas

Las autoridades locales admiten que las dosis que les han entregado no son suficientes para todas las personas que las requieren con prioridad, lo que ha sido un desafío.
13 Ene 2021 – 03:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. –El Condado Dallas informa que solo hay suficientes vacunas para vacunar a los mayores de 75 años esta semana.

El Departamento de Salud del Estado de Texas dijo a Univision 23 que no puede enviarle mas vacunas a los condados por que no las han recibido por parte del gobierno federal, pero esperan que la situación mejore en febrero.

Uno de los comisionados del condado Dallas no esta de acuerdo con el proceso de inscripción para la vacuna en contra del coronavirus. Por medio de las redes sociales el comisionado John Wylie Price, dijo que el proceso de inscripción no era equitativo ya que era por medio de internet. Además, pidió que se cambiara por orden de llegada.

Por su parte el juez del condado Dallas, Clay Jenkins, respondió que esta semana les darían prioridad a las personas mayores de 75 años de los códigos postales más afectados por el coronavirus y no por orden de llegada, esto para proteger a las personas más vulnerables.

Te puedo interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés