Abuso Infantil

Arrestan en Texas a una asistente de maestra por asalto sexual a un niño de 11 años

Jessica Jewel Corin Benton, de 26 años de edad y quien trabajaba en el Distrito Escolar Independiente de Mesquite, enfrenta cargos por asalto sexual agravado y se encuentra tras las rejas con una fianza de un millón de dólares.
2 Sep 2016 – 12:25 PM EDT

MESQUITE, Texas - Una asistente de maestra de una escuela primaria del Distrito Escolar Independiente de Mesquite (MISD) en Texas, identificada como Jessica Jewel Corin Benton, de 26 años de edad, se encuentra tras las rejas luego de confesar que sostuvo varias relaciones sexuales con un niño de 11 años.

De acuerdo con información de las autoridades, Benton presuntamente sostuvo varios encuentros sexuales con el menor de edad durante los últimos meses en una residencia privada.


La policía de Mesquite informó que lograron descubrir a esta mujer luego de recibir algunas pistas por parte de la comunidad.

Al ser interrogada por detectives, ella confesó su crimen y se le impuso el cargo de asalto sexual agravado, una felonía de primer grado. Benton permanece en la cárcel y tiene una fianza de un millón de dólares.

También se informó que la víctima no iba a la escuela donde ella trabajaba, pero sí estudia en una escuela del mismo distrito.

Según las investigaciones de los detectives de la policía de Mesquite, el menor de 11 años es la única víctima.


Este nuevo caso de relaciones inapropiadas entre maestros y alumnos se suma a la creciente lista de denuncias que se han reportado en los distritos escolares de Texas.

Uno de los casos más sonados en el estado se reportó el pasado mes de junio, en un poblado en el norte de Houston, donde una profesora de secundaria, identificada como Alexandria Madison Vera fue arrestada bajo cargos de asalto sexual continuo contra un menor.

Vera no solo habría sostenido relaciones con un menor de 13 años por un largo periodo de tiempo sino que quedó embarazada del alumno y se practicó un aborto.

Historias relacionadas:


Más contenido de tu interés