DALLAS, Texas. - El empleado de una tienda 7-Eleven, Delon Johnson, de 23 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato por la muerte de un hombre, sospechoso de robar la tienda, según la policía.
Arrestan a empleado de un 7-Eleven por disparar contra sospechosos de robo en Dallas
Delon Johnson, de 23 años, fue arrestado por las autoridades luego de llamar al 911 y decir que les había disparado a dos hombres sospechosos de robo, según la policía.


Autoridades dijeron que respondieron a una llamada sobre un tiroteo poco antes de las 11 pm del miércoles en la tienda 7-Eleven, ubicada en la cuadra 400 de North Zang Boulevard.
Johnson, al parecer había llamado al 911 y para decir que había disparado contra dos personas.
Cuando los agentes llegaron al lugar descubrieron que dos hombres habían entrado a la tienda y se habían robado algunos productos. Johnson los siguió hasta el estacionamiento, exigiéndoles que dejaran lo que se habían llevado, pero al no detenerse, Johnson les disparó contra el vehículo, según autoridades.
Uno de los sospechosos sufrió una herida de bala y el otro huyó del lugar. El hombre que recibió el disparo fue trasladado a un hospital, en donde murió.
Por su parte la policía sigue investigando el tiroteo y hasta el momento no han dado a conocer los nombres de las víctimas.
Notas Relacionadas








