null: nullpx
Tiroteos

Arrestan a una persona en relación con el tiroteo que le cobró la vida a un menor de edad

Malik Tyler, de 13 años, fue impactado por una bala durante el fuego cruzado que inició cuando él salía de una estación de servicio en Pleasant Grove.
5 Jun 2019 – 12:13 PM EDT

DALLAS, Texas - La policía de Dallas confirmó a Univision 23 DFW que por lo menos una persona ha sido arrestada en relación del asesinato de un niño de 13 años quien fue impactado durante el cruce de balas que se desató en el área de Pleasant Grove en Dallas.

Datrail Clayton de 21 años fue arrestado el miércoles por el asesinato de Malik Tyler.

De acuerdo con autoridades Tyler salía de una estación de servicio en Pleasant Grove con varios amigos cuando fue disparado. El joven de 13 años fue llevado a un hospital donde más tarde murió a consecuencia de una herida de bala que aconteció el martes después de las 7:00 p.m. en la cuadra 9400 de Bruton Road cerca de un autoservicio de lavado de autos.

Inicialmente informes preliminares señalaron que un vehículo que viajaba en dirección oeste en Bruton había abierto fuego contra otro vehículo estacionado. Horas más tarde la policía indicó que dos hombres afroamericanos en vehículos separados se disparaban entre sí.

Durante la rueda de prensa el martes, autoridades indicaron que buscaban un Chrysler 300 plateado que pudo haber estado involucrado en el tiroteo.


Se exhorta a cualquier persona con información de este caso (número 112277-2019) ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Dallas.

El tiroteo levantó aun más la preocupación de las autoridades y de la comunidad general en Dallas debido a la creciente ola de violencia que azota actualmente a la ciudad.


Una pareja fue asesinada brutalmente hace 40 años: un simple truco de la policía llevó al arresto del sospechoso

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés