null: nullpx

Arrestan a sospechoso de intentar incendiar a un empleado de un hotel en Fort Worth

El pasado Martes las autoridades revelaron el video del momento en que el sospechoso se acercó como cualquier otro cliente, pero según autoridades, comenzó a exigir dinero al empleado para después iniciar el fuego.

29 May 2020 – 01:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FORT WORTH, Texas. – El Departamento de la Policía de Fort Worth confirmó el arresto de David Lynn Sarkisian, de 48 años, sospechoso de intentar incendiar al empleado de un hotel de la ciudad. El sospechoso habría lesionado al empleado y alcanzó a quemar algunos objetos.

El incidente ocurrió el pasado domingo 24 de mayo, aproximadamente a las 10:15 pm.

David Lynn Sarkisian, se habría acercado al empleado del hotel exigiéndole dinero para luego amenazarlo con incendiarlo si no seguía sus indicaciones.

Sarkisian fue arrestado y llevado a la Cárcel del Condado Tarrant. Ahora enfrenta cargos de primer grado por incendio provocado de una vivienda y cargos de lesiones corporales al empleado. Además, se le impuso una fianza de 100,000 dólares.

Las autoridades indicaron que en los próximos días se espera que presenten cargos adicionales contra el sospechoso por: robo agravado con arma mortal, robo de un vehículo motorizado y robo.

También se espera que la policía de más información sobre este caso el día de hoy a la 1 pm.

Arrestado:


Te puede interesar:



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad