null: nullpx
Asaltos y Robos

Arrestan a mujer sospechosa de robar anillo a un cadáver en Texas

Gracias a una cámara de vigilancia pudieron ubicar a Kalynn Homfeld tres días después del incidente ocurrido en una funeraria de Odessa.
13 Abr 2016 – 03:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Si reconoce estos anillos, comuníquese con la policía de Odessa al 432-335-3347 Crédito: ODESSA POLICE DEPARTMENT

Poco le duró el gusto a Kalynn Homfeld , sospechosa de robar un anillo a una anciana que estaba siendo velada por sus familiares en una funeraria en Odessa, Texas. Tres días después del incidente, la policía arrestó a la sospechosa y encontró dos anillos en su vivienda.

El cuerpo de Lois Hicks, quien llevaba un anillo que le obsequió su esposo Gayle, fue "víctima" del robo, pero gracias a una videocámara que tiene la funeraria, se pudo identificar a la sospechosa. "Se nos revolvió el estómago al ver el video, cómo es posible que alguien haya faltado el respeto a un cadáver" declaró Vel McKee, hija de la difunta.

El anillo tiene un valor de 10 dólares pero el valor sentimental es incalculable, dijo su hija. Pero el detective a cargo del caso refirió que no importa el valor monetario del anillo. "Es una ofensa y se pagará con cárcel". Además la policía decidió publicar el video en redes sociales para evidenciar al ladrón y capturarlo con ayuda de la gente.

Al registrar el domicilio de Kalynn Homfeld, la policía encontró dos anillos cuya procedencia se desconoce.

Cargando Video...
Arrestan a la mujer que robó el anillo del cadáver de una anciana en Texas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosCrímenesLocal

Más contenido de tu interés