Poco le duró el gusto a Kalynn Homfeld, sospechosa de robar un anillo a una anciana que estaba siendo velada por sus familiares en una funeraria en Odessa, Texas. Tres días después del incidente, la policía arrestó a la sospechosa y encontró dos anillos en su vivienda.
Arrestan a mujer sospechosa de robar anillo a un cadáver en Texas
Gracias a una cámara de vigilancia pudieron ubicar a Kalynn Homfeld tres días después del incidente ocurrido en una funeraria de Odessa.


El cuerpo de Lois Hicks, quien llevaba un anillo que le obsequió su esposo Gayle, fue "víctima" del robo, pero gracias a una videocámara que tiene la funeraria, se pudo identificar a la sospechosa. "Se nos revolvió el estómago al ver el video, cómo es posible que alguien haya faltado el respeto a un cadáver" declaró Vel McKee, hija de la difunta.
El anillo tiene un valor de 10 dólares pero el valor sentimental es incalculable, dijo su hija. Pero el detective a cargo del caso refirió que no importa el valor monetario del anillo. "Es una ofensa y se pagará con cárcel". Además la policía decidió publicar el video en redes sociales para evidenciar al ladrón y capturarlo con ayuda de la gente.
Al registrar el domicilio de Kalynn Homfeld, la policía encontró dos anillos cuya procedencia se desconoce.




