null: nullpx
Muertes

"Haría lo que fuera para protegerlas, incluso eliminarlas”: madre de Irving acusada de matar a sus dos hijas

Madison McDonald, de 30 años, enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital tras confesar que mató a sus dos hijas. La mujer fue hasta el Departamento de la Policía para confesar los crímenes.

7 Abr 2021 – 10:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mujer entra vistiendo zapatos deportivos, pantalones cortos, un suéter y lo que parecían ser papeles, libros y carpetas en uno de sus brazos. Un atuendo bastante casual que no se comparaba con la seriedad de la confesión escalofriante que estaba a punto de hacer.

McDonald tomó el teléfono que está en la recepción, marcó al 911 y supuestamente le dijo a la operadora que había asesinado a sus dos hijas.

De inmediato el lobby se llenó de policías.

Noticias 23 obtuvo la declaración jurada en la que la mujer confiesa que sedó a las pequeñas y después las asfixió . En la declaración jurada, McDonald le dijo a la policía que sus hijas habían sido abusadas y ella haría lo imposible por protegerlas, incluido eliminarlas.

Luego metió a la mayor en la cama del cuarto matrimonial, a la pequeña en una segunda recámara y dejó la puerta del apartamento sin llave.

Robert Reeves, portavoz del Departamento de la Policía de Irving dijo que cuando sus oficiales y los bomberos entraron a la unidad, encontraron muertas a Lilian Mae McDonalds, de un año de edad y a Archer Hammond, de 6 años.

La mujer vivía sola con las niñas.

Vecinos del complejo de apartamentos: “The Anthen”, en el 700 Cowboys Pkwy, en Irving, dijeron que con frecuencia veían a la mujer en el parque del complejo con las niñas. De hecho, las vieron ahí dos días antes de la tragedia.

Reeves dijo que la policía había sido despachada antes a ese apartamento, pero no dijo por qué, citando limitaciones de privacidad.

El Servicio de Protección al Menor o CPS por sus siglas en inglés, también nos confirmó que investigaron a la familia en el pasado, pero que por ahora no pueden revelar más detalles.

La administración del complejo notificó a los residentes de lo ocurrido mediante un correo electrónico y les dijo que están colaborando con la policía.

La policía reveló que las niñas eran de padres diferentes y que ya le notificaron a cada uno de ellos sobre lo sucedido. McDonald enfrenta dos cargos de asesinato con posibilidad de pena capital, por tratarse de un caso que involucra a menores de 10 años

Ella ahora está detenida en la cárcel del condado Dallas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Seis personas mueren en aparente caso de homicidio-suicidio en Allen, Texas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesDallasTexasLocal

Más contenido de tu interés