ARLINGTON, Texas. - Cinco menores fueron detenidos tras desatarse una pelea en el centro comercial The Parks Mall, este sábado por la noche, según la policía.
Arrestan a 5 menores tras una pelea en el centro comercial The Parks Mall en Arlington
Alrededor de 20 a 30 jóvenes comenzaron a pelear dentro de las instalaciones del centro comercial y 5 de ellos fueron detenidos, según autoridades.

Autoridades dijeron que alrededor de 20 a 30 jóvenes comenzaron a pelearse físicamente dentro del centro comercial, la pelea logró detenerse rápidamente y no se reportaron heridos.
We want to provide the public w/ factual information about an incident that occurred at the Parks Mall this evening.
— Arlington Police, TX (@ArlingtonPD) January 9, 2022
A group of about 20-30 young people got into a physical fight inside the mall. It was quickly broken up and 5 juveniles were taken into custody.
1/ pic.twitter.com/FvvzrJUek5
La policía también dijo en las redes sociales que cualquier afirmación de que se hallan reportado disparos dentro del mall es falsa.
"Queremos dejar claro que investigamos el asunto a fondo y determinamos que NO se realizaron disparos dentro del centro comercial. Tampoco hubo informes de lesiones ", dijo la publicación en Twitter.
Los menores detenidos no fueron identificados debido a que son menores de edad.
Notas Relacionadas







