La policía de Plano arrestó a dos hombres acusados presuntamente de realizar destrozos en un restaurante. Se trata de Jeremiah Powell, de 19 años, y Tony Marshall, de 20 años, ambos de Fort Worth.
Dos sospechosos detenidos por realizar destrozos en restaurante de Plano; uno más está prófugo
Los detenidos se molestaron cuando sacaron del restaurante a 4 menores de edad que estaban vendiendo dulces, por lo que comenzaron a causar disturbios dentro del establecimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre en el restaurante Hooter's de la cuadra 700 de North Central Expressway.
Según las investigaciones, cuatro menores de edad habían entrado al restaurante para vender dulces. Los encargados del negocio les pidieron que se fueran y cumplieron sin incidentes.
Sin embargo, los detenidos se molestaron y comenzaron a causar disturbios dentro del establecimiento.
La policía dijo que tres jóvenes afroamericanos comenzaron a agredir al gerente y a un cliente afuera del restaurante. Al final, uno de los hombres agarró un cenicero y destrozó la ventana principal del negocio. Los fragmentos de vidrio salieron volando y causaron heridas adicionales a algunos clientes.
Los sospechosos huyeron de la escena antes de la llegada de los oficiales en un Buick Encore negro. Gracias a un vídeo de seguridad, los hombres fueron identificados y detenidos.
Powell fue acusado de asalto que causó lesiones corporales y participación en disturbios. Su fianza se fijó en $60,000. La fianza de Marshall fue más alta en $160,000. Está acusado de asalto que causa lesiones corporales, dos cargos de asalto agravado con un arma mortal, robo y cargos adicionales son posibles.

Ambos fueron ingresados al Centro de Detención del Condado de Collin.
El tercer sospechoso fue identificado como Jay Powell, de 19 años, y continúa prófugo.

La policía pide que cualquier persona con información sobre este incidente y / o ubicación del sospechoso Jay debe contactar con la línea de consejos del Departamento de Policía de Plano al 972-941-2148.





