La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es otra amenaza que se suma esa larga listaque han comunicado las autoridades. Hoy comienza el camino de lo posible.
Oportunidad para que esa idea de emprendimiento, lograr que su negocio crezca deje de ser un sueño para convertirse en realidad. Arranca la tercera edicón.
A esta hora quiero dar la bienvenida a franklin. Muchas gracias.
Muy buenos ías. Bienvenido.
Ustedes son ólo uno de los participantes. Hay muchos.
Reitero que es un event lo que inicia hoy y tambén continua mañana. Virtual esta vez por la pandemia y gratuito.
Céntanos sobre la participacón en este evento. Franklin: seá estraégico de univisón para el desarrollo de diversos temas de negocio para presentar en el evento virtual.
Miguel angel:qé informacón veraz pero ofreciendo a esas personas qé esán buscando ayuda para avanzar? Franklin: este posible 2020 esá dividido en dos sesiones.
El ía de hoy mércoles seán sesiones para la gente que quiere comenzar su nuevo negocio y consiste en temas como camino aléxito, ómo crear tu propio plan de negocio, ómo obtener recursos para financiar. Para el ía de mañana jueves son temas que ya cuentan con un negocio, pero quieren hacerlo crecer.
Temas principales eran la mercadotecnia digital y las herramientasútiles que pueden encontrar en internet. Te van ayudar a tu negocio a alcanzar los objetivos.
Miguel angel: ustedes consideran que cualquier persona puede asistir a estas sesiones que van a dictar. Tiene que ver con la idea primaria de negocio, es ácil dirigirle para cualquier persona.
Franklin:claro que í. Esán diseñdos para este mércoles para la gente que siempre ha soñado tener un negocio, pero no tiene las herramientas necesarias.
En este ía se van a presentar tres temas interesantes que van ayudar a decidir si pueden hacer su propio negocio. Miguel angel: hay un aspecto importante que la oportunidad que pueden tener las personas, participantes de poder hacer la pregunta.
Este seá el caso. Si yo tengo una duda y estoy asistiendo, usted elevaá contestar.
Franklin: claro que í. Cada sesón seá de 50 minutos.
Vamos a designar 10 minutos para preguntas y respuestas. Miguel angel: qé recomendacón haías ú a esas personas que esán convencidos que van a participar?
Lo digo porque seá una diámica virtual. Esto tiende a complicar un poco las cosas.
No hay ese contacto directo. Qé recomiendan?
Franklin: que pongan mucha atencón a estos temas. Para captar la mayoía de la informacón.
Que hagan todas las preguntas que tengan necesarias para poder aclarar todas esas dudas. Despés que busquen asesoía de mentores como nosotros.