null: nullpx
Muerte

Muere niño de 5 años tras recibir un disparo al jugar con un arma

La tragedia fue en el condado de Parker, donde la Oficina del Alguacil investiga la muerte del pequeño de 5 años, que aparentemente jugaba con otros menores con el arma.
Publicado 30 Jun 2022 – 04:58 PM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
El menor de 5 años no ha sido identificado y murió en el hospital tras recibir un disparo al aparentemente jugar con un arma de fuego. Crédito: Prathaan - stock

PARKER, Texas.- Un menor de sólo 5 años murió al recibir un impacto de bala cuando aparentemente jugaba con un arma con otros menores dentro de una vivienda familiar.

La Oficina del Alguacil del Condado Parker informó que esta tragedia ocurrió el martes alrededor de las 9:00 pm en el 100 de la calle Woodie Way a unas 16 millas al este de Fort Worth.

El alguacil Russ Authier detalló que la víctima jugaba con otros niños cuando un adulto escuchó el disparo, dentro de la misma residencia.

Por su parte, el adulto comentó que había una pistola 9mm en el tocador del dormitorio principal y que según esta persona había retirado el cargador del arma por seguridad.

Comentó que los niños jugaban en el dormitorio y esta persona estaba en otra habitación atendiendo a un tercer menor cuando escuchó el disparo.

Al sitio llegaron paramédicos de LifeCare para salvar al menor, que fue trasladado a un hospital local.

El pequeño falleció en el hospital, mientras que la familia y el incidente siguen siendo investigados por las autoridades.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertemenoresArmasdisparos

Más contenido de tu interés