null: nullpx
Ataques

Apuñalan a una estudiante con una tijera cuando salía de la escuela

La menor fue atacada por un compañero de escuela durante un presunto altercado que sostuvieron en el plantel de la secundaria Rogene Worley en Mansfield, Texas.
23 May 2019 – 10:36 AM EDT

DALLAS, Texas - Una estudiante de una secundaria de Mansfield, Texas se encuentra en el hospital en condición crítica luego de ser apuñalada con una tijera por otro alumno durante un presunto altercado en los predios del plantel.

La víctima es una niña de séptimo grado de 13 años quien fue atacada por otro alumno cuando salían de la Escuela Secundaria Worley en Mansfield.

“El personal y los oficiales de policía de Mansfield ISD respondieron de inmediato, y una ambulancia fue llamado a la escena. La víctima fue trasladada al hospital para recibir tratamiento”, informó el Distrito Escolar Independiente sobre los hechos.

El agresor se dice que es un niño de 15 años, quien ya compareció por primera vez ante un juez en el tribunal de menores del condado de Tarrant y está acusado de agresión con agravantes con un arma mortal en hechos ocurridos el pasado lunes 20 de mayo de 2019.

“La seguridad y protección de nuestros estudiantes y personal siempre seguirá siendo nuestra principal prioridad. Se llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre el asunto inmediatamente y todavía se está llevando a cabo por la administración del campus y el Departamento de Policía de MISD.”, indicó el MISD.

Informes preliminares indican que la niña fue herida en la cara y que sufrió serias heridas. Mientras, la oficina del fiscal del distrito consideraría procesar al sospechoso como adulto.

“Los detalles sobre los estudiantes involucrados no se pueden divulgar debido a las leyes de privacidad. Los incidentes de esta naturaleza se toman muy en serio, y el sospechoso ha sido acusado de Asalto agravado con un arma mortal. Se darán las consecuencias apropiadas. a todas las personas involucradas de acuerdo con el Código de Conducta Estudiantil.”, sostiene el comunicado emitido por el MISD.

Extraoficialmente también transcendió que existe un video del incidente de las cámaras de seguridad de la escuela, pero no lo divulgará porque es parte de la investigación.


Más contenido de tu interés