La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Eso estaía hablando en instantes para que sepa en qé sectores y a qé hora debe vamos hablar de actividades y recomendaciones para hoy. Angelina: si esá embarazada, hace pocas horas un un proyecto de ley indió que podía ayudar qé hace falta para que se convierta en una realidad esta ley?
Falta la firma de el gobernador de texas greg abbott convierta en ley. Y tambén la fecha para que entre en vigencia como tal.
Que en un momento importante porque la tasa de mortalidad de las mujeres embarazadas tiene a las autoridades preocupadas. Relacionadas con el embarazo o luego de dar a los.
Esto en texas ha generado preocupacón. Cinco de cada cuatro podían vamos a hablar de recomendaciones y los íntomas de los que tiene que estar pendientes.
Si tiene dolor de cabeza que no desaparece o aumenta es un signo de urgencia. Pensamientos de hacerle daño suave, cambios en la visón, fiebre, dificultad para respirar, dolor en el pecho o latidos ápidos.
Dolor de vientre intenso que no desaparece, áuseas y ómitos intensos. El beé deje de moverse o se mueve menos.
Sangrado vaginal o érdida íquida. Hinchaón en una pierna o brazo.
Hinchaón extrema en manos y cara. Todo esto lo informa el departamento de salud de texas.
Todo un marco de este proyecto de ley aprobado en lasúltimas horas. Falta la firma del gobernador para que les mujeres embarazadas accedan a medicar luego de la luz.
Angelina: gracias por la