La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Angelina: hoy no olvide llevar el paraguas antes de salir de casa. Iriana: no seán lluvias tan fuertes pero en ocasiones veremos algunas aguaceros torrenciales.
Por el momento las condiciones tan tranquilas, sin embargo luego del medioía veremos el desarrollo de aguaceros que se ián desplazando sobre nuestraárea. Mañana esta inestabilidad tropical iá interactuando para darnos lluvias ás prolongadas y un poco ás de severidad.
La temperatura a esta hora esá bastante elevada, estamos en los mediados 70. Noé que durante el ía los aguaceros espoádicos ián en