Policía

Anuncian cierre de calles por el Festival de San Patricio en Dallas

El Desfile y Festival Anual del Día de San Patricio que se llevará a cabo este sábado 16 de marzo desde las 11:00 de la mañana.
15 Mar 2019 – 10:05 AM EDT

La ciudad de Dallas anunció varios cierres de calles para darle paso a la celebración del Desfile y Festival Anual del Día de San Patricio que se llevará a cabo este sábado 16 de marzo desde las 11:00 de la mañana.

El Departamento de Policía de Dallas aumentará presencia policial a lo largo de la ruta del desfile. Autoridades animan el público estar al tanto de las calles que estarán cerradas.

El desfile pasará por la avenida Greenville en Blackwell Street y seguirá hasta SMU Boulevard. Por consiguiente, la ruta de la avenida Greenville hacia Park Lane estará cerrada a partir de las 10:00 a.m. La avenida Greenville hacia Mockingbird Lane estará cerrada a partir de las 9:00 a.m. Este tramo de la avenida Greenville, entre Park Lane y Mockingbird Lane, permanecerá cerrado en ambas direcciones hasta 4:00 p.m., por lo que exhortan a que planifique si tiene planes para viajar a esa área.

Las festividades del "Greenville Avenue Block Party" comenzará una vez que termine el desfile. La fiesta callejera terminará a las 9:00 p.m.


Los oficiales de Dallas se ubicarán a lo largo de la ruta del desfile y en la zona baja de Greenville para brindar seguridad a los participantes y espectadores del desfile.

Autoridades informan ciudadanos, buscar oficiales si necesitan ayuda o tienen inquietudes de seguridad.

“Actualmente no hay amenazas documentadas hacia el evento, nos gustaría recordarles a todos que permanezcan atentos e informen de inmediato cualquier actividad sospechosa a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Asegúrese de mantener un registro de sus pertenencias y no deje ninguna bolsa desatendida”, informó el DPD.

“Como siempre, nos gustaría que todos se diviertan y tengan un feliz y seguro Día de San Patricio. Bebe responsablemente”, aconseja el DPD a través de su página.


Más contenido de tu interés