HURST, Texas. – Ana K. Esparza Pérez, residente de Hurst, se convirtió en la ganadora de un premio mayor valorado en $ 500 por semana por los próximos 20 años.
Hispana gana premio de $500 por semana durante 20 años con un raspadito
La afortunada ganadora compró el boleto en una tienda Kroger de la ciudad de Hurst, al oeste de Dallas, según informaron funcionarios de la Lotería de Texas.

La afortunada ganadora del raspadito de la Lotería de Texas eligió reclamar el pago en efectivo de $ 439,184.68. El jugoso boleto fue comprado en la tienda Kroger que está ubicada en el 708 E. Pipeline Road, en Hurst, Texas.
Funcionarios de la Lotería de Texas dijeron que Esparza Pérez reclamó el segundo de los cuatro premios principales que se disputaban en este juego.
Recientemente un residente de la ciudad de Arlington también ganó $5 millones jugando un raspadito de la Lotería de Texas.
El ganador adquirió el boleto “$200 Million Ca$h” en la tienda ‘Matlock Food Mart’, ubicada en el 5400 Matlock Road, en Arlington. Este fue el tercero de los cuatro premios principales por un valor de $ 5 millones que se reclamarán en este juego de $ 200 millones.
Según el comunicado de la lotería de Texas, el afortunado ganador optó por permanecer en el anonimato.
















