null: nullpx
Regresa a Clases

Alternativas para el transporte de estudiantes hacia la escuela en Dallas FW

Los Distritos Escolares de Dallas y Fort Worth cuentan con varios servicios de transporte para los estudiantes.
19 Ago 2019 – 6:49 AM EDT

Si todavía no ha podido solucionar quién llevará a su hijo a la escuela durante este nuevo año escolar o cómo su hijo regresará a casa una vez termine la jornada de clases, tenga en cuenta que existen alternativas convenientes que usted puede considerar.

Por ejemplo, el Distrito Escolar Independiente Escolar de Dallas (DISD) cuenta con información muy valiosa en su página de internet en la que usted puede conseguir rutas de transporte para que el autobús escolar pueda recoger y entregar a sus hijos diariamente al frente o cerca de su residencia.



Además, el Distrito Escolar de Dallas lanzo la aplicación movil "My Stop" para monitorear las rutas de los autobuses escolares. Solo tiene que descargarla e ingresar con la identificación de su hijo.

“My Stop le informará a los padres la ubicación del autobús y la hora aproximada de llegada a la parada del autobús. Esta información le permitirá a los padres y estudiantes programar el horario del autobús”, indica el distrito a través del portal de la ciudad.

Por su parte el distrito escolar de Fort Worth también cuenta con servicios de transporte y una página de internet en la que pueden recibir valiosa información.

“Dado que nuestros conductores son los primeros y últimos representantes de la escuela con los que tratan sus hijos todos los días, sentimos la necesidad y la responsabilidad de asegurarnos de que nuestra función sea que comiencen y terminen su día de manera positiva.



Nuestra misión es proporcionar a sus estudiantes transporte seguro, confiable, oportuno y eficiente hacia y desde la escuela, excursiones, eventos deportivos y otras actividades escolares extracurriculares”, lee parte de la información que se encuentra en el área de transporte del portal de la ciudad.

El portal también ofrece un mapa interactivo para que usted pueda seguir la ruta de su hijo de la casa a la escuela y viceversa.

“Nuestros conductores se han sometido a exámenes físicos, verificaciones de antecedentes, pruebas de drogas, capacitación anual, primeros auxilios y capacitación en RCP solo por nombrar algunos. Además, cada autobús es equipado para emergencias menores o lesiones. Inculcamos a todo nuestro personal que nos ocupamos de los niños y fomentamos una actitud positiva dentro de ellos sobre la importancia de una buena educación”, indica la página web de la ciudad.


Más contenido de tu interés