Alternativa prestataria para los que buscan comprar casa en Dallas y el condado Tarrant

Unas 325 familias locales podrían ser beneficiados para lograr alcanzar el sueño de ser propietarios de su propia vivienda.

El banco estadounidense con la mayor cartera de préstamos inmobiliarios en EEUU.
El banco estadounidense con la mayor cartera de préstamos inmobiliarios en EEUU.
Imagen Getty Images

Si usted es de los que tiene planes de comprar una casa en la ciudad de Dallas o en condado de Tarrant por favor preste atención a la siguiente información.

PUBLICIDAD

La compañía Wells Fargo anunció la expansión del programa Wells Fargo NeighborhoodLIFT, que ofrece educación para compradores de vivienda más subvenciones de asistencia para el pago inicial a familias elegibles en el Ciudad de Dallas y en todo el condado de Tarrant.

La iniciativa de la Fundación Wells Fargo que beneficiará a 325 familias locales con subvenciones que les ayudarán a alcanzar el sueño de ser propietarios de viviendas según indicó la propia empresa mediante un comunicado.

Para reservar una subvención de asistencia de pago inicial de $15,000, los compradores de vivienda elegibles deben ser aprobados previamente para financiamiento con un prestamista elegible para comprar una casa en la Ciudad de Dallas o en el Condado de Tarrant.

Los compradores de vivienda elegibles pueden ganar hasta un 80% del ingreso medio del área, que es de $ 66,500 en la ciudad de Dallas y $60,800 en el condado de Tarrant para una familia de cuatro.

Los miembros del servicio militar y veteranos, maestros, agentes de la ley, bomberos y técnicos médicos de emergencia pueden reservar subvenciones de asistencia para el pago inicial de $ 17,500 y ganar hasta el 100% del ingreso medio del área.

Desde 2012, los programas LIFT han ayudado a crear cerca de 22,000 propietarios de viviendas con asistencia para el pago inicial y educación para compradores de vivienda a través de 73 lanzamientos de programas, incluidos 280 a través del programa 2014 Neighborhood NeighborhoodLIFT de Dallas.

Para más información por favor entre a la página de Wells Fargo aquí.