null: nullpx
Primera Casa

Alternativa prestataria para los que buscan comprar casa en Dallas y el condado Tarrant

Unas 325 familias locales podrían ser beneficiados para lograr alcanzar el sueño de ser propietarios de su propia vivienda.
28 Ago 2019 – 1:56 PM EDT

Si usted es de los que tiene planes de comprar una casa en la ciudad de Dallas o en condado de Tarrant por favor preste atención a la siguiente información.

La compañía Wells Fargo anunció la expansión del programa Wells Fargo NeighborhoodLIFT, que ofrece educación para compradores de vivienda más subvenciones de asistencia para el pago inicial a familias elegibles en el Ciudad de Dallas y en todo el condado de Tarrant.

La iniciativa de la Fundación Wells Fargo que beneficiará a 325 familias locales con subvenciones que les ayudarán a alcanzar el sueño de ser propietarios de viviendas según indicó la propia empresa mediante un comunicado.

Para reservar una subvención de asistencia de pago inicial de $15,000, los compradores de vivienda elegibles deben ser aprobados previamente para financiamiento con un prestamista elegible para comprar una casa en la Ciudad de Dallas o en el Condado de Tarrant.

Los compradores de vivienda elegibles pueden ganar hasta un 80% del ingreso medio del área, que es de $ 66,500 en la ciudad de Dallas y $60,800 en el condado de Tarrant para una familia de cuatro.

Los miembros del servicio militar y veteranos, maestros, agentes de la ley, bomberos y técnicos médicos de emergencia pueden reservar subvenciones de asistencia para el pago inicial de $ 17,500 y ganar hasta el 100% del ingreso medio del área.

Desde 2012, los programas LIFT han ayudado a crear cerca de 22,000 propietarios de viviendas con asistencia para el pago inicial y educación para compradores de vivienda a través de 73 lanzamientos de programas, incluidos 280 a través del programa 2014 Neighborhood NeighborhoodLIFT de Dallas.

Para más información por favor entre a la página de Wells Fargo aquí.

RELACIONADOS:Primera CasaDallasTexasPréstamos

Más contenido de tu interés