La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ía de hoy en este disturbio. Gabriel: que bueno que siguen en sintoía, familia de univisón 23.
Arrancamos de inmediato, hemos visto cambios dásticos en losúltimos dos ías, estamos registrando abundante precipitacón, hemos visto algunos chubascos en algunos lugares de la regón con temperaturas de 74°. Y el viento predomina del sur de entre 5 a 10 millas por hora, no hemos visto grandes cambios de la temperatura, ya que hemos estado con temperaturas de 74° en denton, 80° para menorwealth, mientras que en clever y hills boro estamos en 75°, las tormentas aisladas van a mantenerse durante esta noche, mañana muy temprano, y aparte el póximo lunes y martes pudéramos ver algo de actividad de lluvia.
El paraguas va a ser muy necesario, todo esto tras el paso de diferentes frentes fíos con temperaturas que estaán agradables. Vemos que en este instante la actividad de lluvia, eso chubascos se esán generando sobre dallas, aí como algunos lugares cercanos a la frontera de oklahoma.
Si nos adentramos al metroplex pácticamente vemos la nubosidad hacia sectores del oeste. Sin embargo hacia el este es donde se mantiene lloviendo, como en la carretera 80, las 635, plano, de soto, aí como waxahachie, aunque no esá lloviendo tan fuerte hay que tener precaucón ya que las carreteras esán mojadas.
Todaía por las póximas horas estoy pronosticando entre un 15% 20% de actividad que lluvia. Mañana a las 4:00 registramos actividad que lluvia.
No seá hasta póximo llegaá a nuestra regón. Vemos como se mantendá a las 3:30 sobre elárea de fort worth y elárea de dallas.
Para este fin de semana 30% de posibilidad de lluvia entre fort worth dallas, mckinney y denton, y hacia el este estaremos registrando hasta un 40% de actividad de tormentas. Extendido para el norte de