DALLAS, Texas. – Este lunes por la mañana se llevará acabo una manifestación de estudiantes, padres de familia y entrenadores de equipos de deportes y actividades escolares frente a las oficinas de el Distrito Escolar de Dallas. Los manifestantes piden que el Superintendente se retracte de su decisión y no suspenda las actividades extracurriculares.
Algunos estudiantes protestan contra la decisión del Dallas ISD de suspender las actividades extracurriculares
El distrito anunció el pasado jueves que debido a la pandemia del coronavirus se suspenden todas las actividades extracurriculares.

Dallas ISD anunció el pasado jueves que suspenderá todas las actividades extracurriculares debido a la pandemia que aún se vive por el coronavirus.
Algunos estudiantes-atletas planean protestar contra esa decisión.
El distrito también informó que el aprendizaje en persona no está programado hasta el próximo mes de octubre.
La temporada de football americano en las preparatorias está a punto de comenzar por lo que algunos jugadores y estudiantes se verían afectados por esta decisión al no poder realizar sus entrenamientos.
Otras escuelas en el norte de Texas de 1A a 4A comenzarán a jugar esta semana, pero aquellas que no juegan, como las escuelas del Dallas ISD, podrían quedarse atrás ya que no podrán jugar su primer juego hasta octubre.
Te puede interesar:













