null: nullpx
Tiempo

Algunas tormentas y aguaceros esta semana en el norte de Texas

El martes en la mañana tendremos llovizna y algunos aguaceros dispersos. Los niños necesitarán su paraguas y el tráfico en la mañana podría estar un poco mas pesado debido a la lluvia dispersa. El martes en la tarde y noche la posibilidad más alta de tormentas severas será cerca de la frontera con Oklahoma.
30 Abr 2019 – 12:01 AM EDT

No será lluvia constante, ni motivo de pérdida total de propiedades, pero tendremos la posibilidad de algunas tormentas y aguaceros casi todos los días esta semana.

El lunes en la noche tendremos aguaceros dispersos a través del norte de Texas. La zona que podría ver algunas fuertes tormentas durante la noche sería hacia el noroeste del Metroplex, incluyendo las ciudades de Bowie, Jacksboro y Graham.

El martes en la mañana tendremos llovizna y algunos aguaceros dispersos. Los niños necesitarán su paraguas y el tráfico en la mañana podría estar un poco mas pesado debido a la lluvia dispersa. El martes en la tarde y noche la posibilidad más alta de tormentas severas será cerca de la frontera con Oklahoma. En Dallas y Fort Worth la probabilidad de tormentas el martes es leve, pero si se forman, serán fuertes con la posibilidad de granizo. La razón que no estamos seguros si se van a formar tormentas en el Metroplex es porque existe una “tapa atmosférica” que podría sofocar las tormentas antes de que se formen. Mañana les explicaré en detalle que es una “tapa atmosférica”.

El miércoles tenemos el riesgo más alto de tormentas severas en el Metroplex. Estas tormentas dispersas se espera durante el día. Los riesgos serán granizo grande y fuertes vientos. El miércoles no se puede descartar la posibilidad de un tornado.

¿Cuánta lluvia vamos a recibir? Aquí pueden ver una comparación de modelos meteorológicos. Del martes hasta el viernes veremos en el aeropuerto de DFW entre 1.5” y 2.5” de precipitación.

Les tendré más información mañana martes. ¡No se pierdan mi pronosticó completo a las 5 pm y 10 pm en Univision Dallas!


RELACIONADOS:Tiempo

Más contenido de tu interés