null: nullpx
Homicidios

Muere el sospechoso de haber raptado a sus propios hijos

Oficiales de la policía de Dallas encontraron a los menores a salvo, pero su captor (el padre de los niños) muere en el hospital tras intentar suicidarse.
10 Feb 2020 – 11:10 AM EST

Último: Alerta Local

El domingo pasado, aproximadamente a las 7:45 p.m., oficiales de la policía de Dallas respondieron a un llamado de emergencia en un complejo de apartamentos ubicado en 8500 Ferguson Road.

Al ingresar a la residencia, encontraron a una mujer de 26 años y madre de dos niños, Latiffiney Rodger, muerta víctima de un homicidio.

Los menores identificados como: Jorden Rodgers, 7 años, y Julien Rodgers, 1 año, fueron secuestrados por su padre Johnnie Ray Palmore, de 33 años, convirtiéndolo en el principal sospechoso.


En la mañana de lunes, las autoridades recibieron una pista indicándoles que el sospechoso, Johnnie Ray Palmore, escondía a los niños en un apartamento ubicado en el 6003 Abrams Road en Dallas.

Alrededor de las 9:30 a.m., oficiales de las fuerzas especiales (SWAT) derribaron la puerta de la residencia y escucharon un disparo dentro de la propiedad. Encontraron al sospechoso tirado en el piso y con una herida de bala en la cabeza.

Los agentes de la policía recuperaron a los menores sanos y salvos. Además, encontraron a una mujer y a otro menor sin presentar herida alguna. Al parecer, no están involucrados con lo sucedido.

El sospechoso fue transportado a un hospital donde horas más tarde fue pronunciado muerto.

Johnnie Ray Palmore, tenía un extenso historial criminal y había sido arrestado en múltiples ocasiones.

La Alerta Amber ha sido descontinuada y el caso permanece bajo investigación.

------------------------------------------------

Último: Alerta Local

Los niños desaparecidos fueron encontrados por oficiales de la policía. El sospechoso se encuentra en condición crítica debido a heridas autoinfligidas. Alerta Amber desactivada.

---------------------------------

ALERTA AMBERT emitida en Dallas tras la desaparición de dos menores de edad

El pasado domingo, la policía de Dallas respondió a un llamado de emergencia en un complejo de apartamentos ubicado en 8500 Ferguson Road y encontraron a una mujer de 26 años sin vida, Latiffiney Rodger, por homicidio.

Las autoridades determinaron que los hijos de la víctima identificados como Jorden Rodgers, 7 años, y Julien Rodgers, 1 año, fueron secuestrados y ahora están desaparecidos.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas (Texas Dept. of Public Safety) Johnnie Ray Palmore, de 33 años, es el principal sospechoso del caso y es buscado por las autoridades.


RELACIONADOS:HomicidiosSecuestroDallasTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.