DALLAS, Texas. - En tragedia terminó una alerta Amber que se emitió el martes por la mañana tras el rapto de Lyrik Aliyana Brown, una bebé de 3 meses, en Gainesville, Texas, una ciudad al norte de Dallas.
Alerta Amber termina en tragedia: hallan en un río el cuerpo de bebé desaparecida en Texas
La Policía de Gainesville, Texas, informó que recibieron una pista que ayudó a ubicar a Jeremy Brown, el sospechoso de raptar a una bebé de 3 meses, por quien se emitió una alerta Amber el martes en la mañana. Cuando llegaron a la escena ya era muy tarde para la pequeña.

La niña fue encontrada muerta dentro de un vehículo sumergido en un río, aunque, hasta ahora, las autoridades no han confirmado su identidad, a la espera del reporte forense.
La policía local confirmó el mismo martes, a las 3:51 pm, que una pista los había llevado a la ubicación de Jeremy Brown, el sospechoso de llevarse a la pequeña, pero cuando llegaron a la escena ya era muy tarde.
Notas Relacionadas

“La mamá nos llevó hasta su cuerpo”: revelan detalles sobre hallazgo del niño Frankie Gonzáles
"Se despachó a los oficiales a un lugar en la intersección del Red River y la autopista 35. Al llegar localizaron a Jeremy Brown en el río, al lado de un vehículo volcado que estaba sumergido", se lee post de Facebook de la Policía de Gainesville.
Los uniformados sacaron del agua a Brown, los paramédicos lo examinaron para determinar si estaba herido y luego lo arrestaron. Las autoridades aún no confirman el parentesco del sospechoso y la bebé, pero la prensa local reporta que es Brown es su padre.
Cuando las autoridades extrajeron el vehículo del río encontraron a la pequeña adentro, sentada en la sillita para bebés.
Hasta ahora no se han revelado otros detalles del caso, ni los motivos por los que Brown habría secuestrado a su hija. La investigación está a cargo del Departamento del Sheriff del Condado Cooke.
El caso de la pequeña Lyrik Aliyana Brown es el segundo caso de desaparición por el que se emite una alerta Amber en el área de Dallas, en una misma semana. El domingo se activó la Alerta para dar con el paradero de otra niña de 7 meses, identificada como Serenity Berry. Las autoridades dijeron que la pequeña había sido secuestrada en Irving por su madre, Jocelyn Bridges.
En este caso la policía logró ubicar a la niña, pero no se ha informado del paradero de la sospechosa.
Te puede interesar:























