null: nullpx
Dallas

El Aeropuerto Dallas Love Field cierra pista dañada y comienza reconstrucción

La construcción está pautada para dar inicio a partir del próximo 27 de abril y se espera este completada para febrero del próximo año. Esto podría ocasionar posibles retrasos para los viajeros.
20 Abr 2021 – 09:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. La reconstrucción de una pista de aterrizaje en el Aeropuerto Dallas Love Field podría provocar ligeros retrasos para los pasajeros. Funcionarios del aeropuerto dijeron que la pista 13L-31R, que corre paralela sobre la calle Denton Drive, estará cerrada durante los próximos 10 meses mientras se reconstruye.

Agregaron que las reparaciones a la pista pueden causar demoras intermitentes para los pasajeros que vuelan al Aeropuerto Love Field, pero que no se espera que afecten significativamente a los viajes aéreos.

Hasta que se complete la reconstrucción de la pista, todo el tráfico del aeropuerto utilizará la pista 13L-31R en el lado este del aeropuerto. Las autoridades advierten que quienes se encuentran a lo largo del lado del aeropuerto de Lemmon Avenue pueden notar un ligero aumento en los niveles de ruido debido a todos los despegues y aterrizajes que tienen lugar en esa única pista durante la reconstrucción.

La reparación de la pista 13L-31R comenzará el martes 27 de abril y se espera que finalice en febrero del 2022.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasLocal

Más contenido de tu interés