IRVING, Texas. - El Departamento de Policía de Irving arrestó a Madison McDonald, de 30 años, como sospechosa de matar a sus dos hijas, Lillian Mae McDonald, de 1 año, y Archer Hammond, de 6 años.
"Llamó al 911 para decir que mató a sus dos hijas de 1 y 6 años", dicen autoridades de Irving, Texas
Madison McDonald, de 30 años, enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital tras confesar que mató a sus dos hijas.
Video Arrestan a una mujer acusada de asesinar a sus dos hijas en Irving
La policía dijo que este pasado lunes 5 de abril, alrededor de la 10 pm, McDonald llegó al Departamento de Policía de Irving y usó el teléfono del vestíbulo para marcar al 911. McDonald le dijo al operador que había matado a sus dos hijas e inmediatamente dos policías fueron enviados al lugar y otros fueron a su residencia ubicada en la cuadra 700 de Cowboys Parkway.
Al llegar a la casa los oficiales confirmaron que ambas hijas esataban muertas. McDonald fue arrestada y acusada de dos cargos de asesinato capital de menores.
La investigación aún se encuentra en curso y el Departamento de Policía de Irving está solicitando a cualquier persona que tenga información que se comunique al: 972- 273-1010.
Esta es una noticia en desarrollo.
Te puede interesar:
Video Seis personas mueren en aparente caso de homicidio-suicidio en Allen, Texas



















