null: nullpx
Muertes

Acusan de asesinato con posibilidad de pena capital al sospechoso de secuestrar a Cash Gernon en Dallas

La policía De Dallas dijo que cuenta con evidencia que vincula a Darriynn Brown, de 18 años, con la muerte del niño, por lo que le interpusieron el nuevo cargo de asesinato con posibilidad de pena capital. El sospechoso ya enfrentaba cargos de secuestro y robo en este caso.
10 Jun 2021 – 12:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - El hombre acusado de raptar al pequeño Cash Gernon de su casa el pasado 15 de mayo ahora enfrenta un nuevo cargo de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte del niño.

La Policía de Dallas dijo este miércoles por la noche que la evidencia del laboratorio demostró que Darriynn Brown, de 18 años, estuvo en el mismo lugar que el pequeño a la hora de su muerte. Brown había sido arrestado como sospechoso de raptar al menor de su casa mientras dormía en su cuna.

Tras la desaparición del menor el pasado 15 de mayo, su cuerpo fue encontrado lleno de sangre en una calle de un vecindario en Dallas. Una mujer que paseaba su perro por el vecindario fue quien encontró al menor y ese mismo día la policía detuvo a Darriynn Brown como sospechoso de raptar al menor.

Días después las autoridades del Médico Forense del Condado Dallas confirmaron que Cash Gernon murió tras recibir múltiples puñaladas con un objeto filoso.

La policía de Dallas también presentó dos cargos adicionales en contra de Brown por robo y lesiones contra un anciano en conexión con otro incidente ocurrido en febrero.

Por otra parte, el Diario Daily Mail divulgó el video de una cámara residencial con el momento, en el que un sospechoso se lleva a Cash Gernon de su cuna, mientras dormía.

En la grabación se ve a un hombre dentro del cuarto del niño y de su hermanito gemelo. El sospechoso en la grabación observa al menor por varios minutos antes de agarrarlo de su cuna aún dormido y luego abandona el cuarto.

Sin embargo, el abogado defensor de Darriyn Brown, sospechoso de raptar al menor, hizo declaraciones a los medios sobre su cliente diciendo:

“Estoy preocupado de que mi cliente no tenga un juicio justo”, dijo a Noticias 23 de Univision Dallas el abogado Heath Harris.

Harris agregó que su cliente se ha declarado no culpable de los cargos.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesDallasTexasLocal

Más contenido de tu interés