La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Johana: eso porque ún esá en vigencia la controversial ley 287g, que consideran discriminatoria. Karen: alzaran su voz de protesta en un consejo de la ciudad a partir de las 7:00 p.
M.. Activistas de varias organizaciones proinmigrantes realizaán esta tarde una protesta frente al municipio de carl weston antes de la reunón del concilio.
Ellos levantaán su voz en contra de la medida 287g. Hay un poco de desinteés en el concilio y lo que queremos es que ellos toman en cuenta este tema.
Karen: la medida consta de un acuerdo entre la poliía y ice para que agentes dentro de la árcel acúen como agentes de migracón. Esa fue planteada hace casi 10 años y los activistas opinan que ya ha sido suficiente.
Su mayor preocupacón es la entrada de la ley sb4 en septiembre. Las dos cuotas en esta ciudad, pácticamente seía un desastre para la comunidad hispana, ya que tanto seían perseguidos por la sb4 y el 287g, utilizando el criterio del poliía, manejar sin licencia es una feloía.
Karen: señalan que la comunidad inmigrante no quiere salir como antes de trabajar por miedo a la poliía. No entiendo ómo duermen por las noches sabiendo que esán afectando a toda la comunidad inmigrante.
Karen:: el concejal ian anson es elúnico que ha declarado que esá en contra de la medida. Quisiera hacer ás, pero estoy solo.
Son siete concejales y se necesitan cuatro para llegar a cualquier acuerdo. Espero que podamos encontrar una manera creativa de trabajar en esto.
Karen: la ciudad no ha incluido el tema de la 287g en la agenda de hoy. Los activistas afirma que esta medida ha afectado a los residentes de la