La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y tambén en nuestra ágina web. Cuando nos enía su material, por favor incluya el lugar de origen.
Angel: andrea larraga se ha pasado todo el ía recorriendo todo el metroplex pendiente de los efectos de estos aguaceros. Ana: es la situacón de esta noche?
Andrea: , ya llevamos ás de 5 hora cuenta lluvia remojando a todo el metroplex y contiúa cayendo, no aparejo iba a seguir como lo digo nelly. Lluvia que durante todo el ía y ás que causaron bastantes accidentes en las diversas autopistas por la que estuvimos andando pero tambén dejaron varados a mucísimas personas en los 2 del norte de texas.
Desde dallas, incluso, de creado a la merced aguaceros fuertes, tan fuerte que hubo un momento que era diícil ver los carros enfrente las autopistas. Estas lluvias no llegaran sola, estuvieron acompañada de vientos fuertes que baían como queían losárboles, esto fue en el centro de dallas.
La lluvia tambén provoó conductores. Comenzaron a llover y comenzar nos asciende, los siria tras carretera y tambén el camino paralelo conen esta bajada estos 2 carros aparentemente perdieron el control y terminaron alí.
Como pueden ver sus partes quedaron regadas por todas partes y adentro podemos ver que se activaron las bolsas de aire. En los aeropuertos del metroplex gran retraso suma no escaparon los nuestros.
De acuerdo al websites entre los aeropuertosdel internacional de dallas fort worth hubo buitres siendo 5 vuelos atrasados y 169 vuelos sigue tronando porque te ayuda con lo digo nelly van esá con nosotros hasta mañana por la mañana posiblemente. Aí que toé precaucón porque si usted por ejemplo tener que salir a trabajar desde bien temprano, es posible que se encuentre conáreas que esén inundadas.
Tambén si usted va a viajar por avón toé en cuenta que losretrasos y las cancelaciones del ía de hoy en causar un efecto domino en el vuelo de mañana. Aí que toé precaucón antes de salir al aeropuerto, es