null: nullpx
Accidentes

Accidente fatal en la autopista I-45

Una persona falleció y otra quedó gravemente herida en un accidente fatal en la I-45 a la altura de la carretera Pleasant Run. La vía en dirección norte estuvo cerrada por varias horas.
5 Abr 2019 – 7:47 AM EDT

Una persona falleció esta madrugada y otra quedó gravemente herida en un accidente fatal en la autopista I-45 a la altura de la carretera Pleasant Run el cual dejó varios autos destrozados en la escena y provocó una gran congestión vehicular que duró por varias horas.


Preliminarmente informes extraoficiales indicaron que habían muerto dos personas en el accidente que se produjo alrededor de las 4:00 a.m. pero luego las autoridades solo confirmaron el fallecimiento de una persona y otra herida de gravedad.

El médico forense arribó a la escena un poco antes de las 8:00 a.m. para remover el cadaver de la vía. La Policía dijo que otra persona tuvo que ser transportada en helicóptero al hospital.

El acciente provocó una gran congestión vehicular y gran presencia de autoridades en el lugar. La vía en dirección norte fue cerrada por largas horas. Luego reabrieron la vía alrrededor de las 8:00 a.m.

De acuerdo con información preliminar, uno de los vehículos manejaba en contra vía lo que provocó el fatal accidente. Mientras, autoridades continúan investigando.

RELACIONADOS:Accidentes

Más contenido de tu interés