null: nullpx
Accidente de tráfico

Accidente deja varios heridos de gravedad y provoca el cierre de la autopista I-35

La Policía tuvo que desviar el tráfico hacia la Royal Ln. para investigar la escena.
28 Jun 2019 – 7:03 AM EDT

Un accidente que involucró tres vehículos dejó a tres personas heridas en estado crítico.

Según la policía, información de testigos indicó que un Camaro pasó a gran velocidad por la autopista IH-35 a la altura de la calle Royal y se estrelló en la parte trasera de un vehículo de 18 ruedas en el carril central izquierdo.

El vehículo luego fue golpeado por otro vehículo (Honda CRV), lo que provocó que se introdujera en la parte izquierda de la autopista.

Segundos después el Camaro fue golpeado por un tercer vehículo (Chrysler 300 gris) que huyó del lugar. El Chrysler 300 fue luego recuperado abandonado en el bloque 11600 de Harry Hines.

Cuando la policía llegó, le realizaron ayuda médica de emergencia en el pasajero hasta que pudieran llegar las unidades médicas. Los dos (2) sujetos en el Camaro fueron transportados al Hospital por DFR. Autoridades dijeron que el pasajero del Camaro, identificado como Víctor Parra de 42 años, estaba en condición crítica.

El conductor del Camaro, identificado como Oscar Manuel Arenas de 23 años, fue puesto bajo custodia y será enviado de forma remota desde el hospital hasta la cárcel del condado de Dallas, donde se enfrenta a un cargo de agresión por intoxicación.

El accidente sigue bajo investigación.

Más contenido de tu interés