La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vacunarse contra el . Coronavirus.
>> finalmente regresa la lluvia y fuertes. Esta madrugada, usted que pidó que caiga lluvia.
Septiembre muy seco. Elúltimo ía lo recibimos.
Y todo por el avance de ínea de tormenta que poco a poco haá su camino hacia nuestra área. Aqí les muestro el mapa de nivel de humedad.
Un mapa que se siente bastante identificado, sabemos que en el color en verde oscuro indica la humedad elevada, nota como hacia el oeste del estado tenemos aire un poco ás seco. Aqí la renombrada ínea seca.
Sabemos que esta ínea es imaginaria. No existe en el mapa, pero enmarca la ínea, esaárea donde hay un contraste en el nivel de humedad.
Un poco de inestabilidad suficiente para que se acviten tormentas fuertes. Eventualmente la ínea de tormentas avanzaá hacia nuestraárea.
Y aqí justamente ás adelante se lo mostraé. Se actualió el centro de prevencón de tormentas el mapa.
Ya esá abarcando sectores. Con riesgo ínimo de tiempo severo para esta tarde noche.
Note como ya la banda de aguaceros y fuertes lluvias sobre el centro se empeó a extender. Poco a poco esta ínea de tormentas se iá acercando a nuestraárea.
Los primeros en recibir lluvia al igual que ías anteriores seá sectores... Esta tormenta a unas 48 millas.
Ustedes van a recibir lluvia en las póximas dos horas. Durante la tarde la inestabilidad se acercaá ás a nuestraárea.
Tambén tenemos este aguacero que se dirige hacia el norte y cruza a esta hora el ío rojo. No nos afectaá.
Para el resto bastante hombre y las condiciones esán tranquilas. Pero se pregunta cándo llega la lluvia?
Especialmente luego de las 7 de la tarde. Durante la madrugada.
Donde tenemos la actividad de lluvia ás elevada luego de las 9:00 de la noche. Hasta la 1:00 de la madrugada.
De 70 a 80 % de actividad de lluvias. El riesgo de tiempo severo es bajo.
Pero veremaos guaceros descargas eéctricas. Esta madrugada cierre las ventanas.
Espero que los truenos no los despierten. Que bien lo indican los modelos.
Á tendre tendremos ínea de tormenta llegando, seá lluvias fuertes y para mañana a las 7 de la mañana las tormentas se debilitad y lo que dejaá seá lluvia ligera. Pero mañana para los conductores las ías si mojadas.
Aguaceros adicionales generando en la tarde del viernes. Pero localizada hacia el este.
Luego de eso tenemos ás lluvias el ía ábado. El ábado en la tarde /noche