Tiroteos

Ya presentaron cargos a sospechosos de tiroteo el que resultó herida una policía de Chicago

Un hombre de 20 años edad y otro de 24 años han sido acusados de intento de asesinato en primer grado, entre otros cargos.
24 Jul 2017 – 12:00 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Donzell Grant, de 20 años de edad, y Cortez Harrinton, de 24 años, fueron arrestados este fin de semana por el tiroteo ocurrido el viernes por la tarde en el Barrio de las Empacadoras, en el que resultó herida una policía de Chicago.

Ambos ya recibieron cargos por robo a mano armada, asalto agravado, secuestro con arma de fuego, robo de vehículo y dos cargos por intento de asesinato en primer grado, entre otros.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:30 pm en una tienda de celulares localizada en el 4300 S Ashland, al oeste de Chicago.


De acuerdo con las autoridades, los acusados entraron al lugar, anunciaron que se trataba de un asalto y amarraron a los uno de los empleados en la parte trasera del local. Después huyeron del sitio con una cantidad no determinada de mercancía.

Cuando escapaban, se encontraron con agentes de policía y abrieron fuego.

Una mujer policía resultó herida en una pierna y fue trasladada al hospital Stroger donde se reporta en condición estable.

Se espera que los sospechosos comparezcan en la corte de circuito del condado de Cook este lunes.

Tras un fin de semana con 15 muertos, la Policía de Chicago muestra nuevas patrullas con alerta de tiroteos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaHeridosLocal

Más contenido de tu interés