null: nullpx
Chicago

Walmart dejará de vender cigarrillos electrónicos en sus tiendas

La compañía Walmart dijo el viernes que dejará de vender cigarrillos electrónicos en sus tiendas y Sam's Club a raíz de una serie de enfermedades misteriosas y ocho muertes.
21 Sep 2019 – 8:51 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– La compañía Walmart le dan un fin a las ventas de cigarrillos electrónicos en sus tiendas por casos de enfermedades misteriosas y ocho muertes, una de ellas ocurrió en Illinois, potencialmente relacionadas con el uso de vapeo, dijo la compañía en un comunicado.

La industria del vapeo ha tratado de posicionar sus productos como alternativas más saludables para fumar cigarrillos, y son responsables de 480,000 muertes al año, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“La medida se debe a la creciente complejidad regulatoria federal, estatal y local con respecto a los productos de vapeo, por esa razón dejaremos de vender los cigarrillos electrónicos” dijo la compañía en un comunicado.

Según funcionarios de salud de EE. UU. más de 500 personas han sido diagnosticadas con enfermedades respiratorias después de usar cigarrillos electrónicos y otros dispositivos de vapeo.

También te puede interesar


Así es como residentes pagarán por la ley de modernización de infraestructura aprobada por legisladores de Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés