null: nullpx
Chicago

Walgreens lanza clínicas móviles para administrar vacunas covid-19 sin cita previa

La idea sería garantizar que más personas obtengan la inmunización en algunos de los vecindarios con menos acceso a las vacunas. Las clínicas móviles operarán en áreas designadas de Chicago a partir de este mes de mayo.
5 May 2021 – 09:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- La cadena de farmacias Walgreens anunció que llevará las vacunas contra el covid-19 a algunos de los vecindarios de Chicago con menos acceso a las inmunizaciones. A través de un comunicado Walgreens dice que activará múltiples clínicas móviles en Chicago, comenzando en mayo.

Además, en algunas farmacias las personas podrán recibir las vacunas sin una cita previa y sacar citas para el mismo día a partir de este miércoles 5 de mayo. Walgreens se está asociando con organizaciones locales para informar a los miembros de la comunidad sobre las próximas fechas de las clínicas móviles.

Walgreens comenzó a administrar las vacunas covid-19 como parte del Programa de Asociación de Farmacias para el Cuidado a Largo Plazo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) el 21 de diciembre, que ahora está completo, y ha continuado expandiendo los esfuerzos de vacunas de acuerdo con las normativas estatales y federales.

Una de estas clínicas se llevará a cabo el sábado 15 de mayo en el vecindario La Villita, en el 3045 oeste de la calle 26.

Las personas pueden continuar programando citas según la disponibilidad en su área, a través de Walgreens.com/ScheduleVaccine o llamando al 1-800-Walgreens con opciones tanto en inglés como en español.

También pudiera interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés