AURORA, Illinois. - Las personas con síntomas de COVID-19 ahora pueden hacerse la prueba, solo con cita, de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 4 p.m. en VNA Health Care, ubicada en la cuadra 400 norte de la avenida Highland en Aurora:
VNA Health Care, en Aurora, ofrece pruebas de coronavirus y esto es lo que debes saber
Allí serán atendidas las personas que presenten síntomas relacionados con la enfermedad y que hayan hecho la cita correspondiente, sin importar su estatus migratorio, ingresos o si tienen seguro médico. El centro opera de lunes a jueves, de 8:30 am a 4:00 pm.
• Las pruebas se ofrecen al público, independientemente de los ingresos, la inmigración o el estado del seguro.
• La prueba es solo con cita previa. Sin excepciones.
• Las pruebas no tienen costo y son administradas por el Departamento de Salud Pública de Illinois.
• El médico o la enfermera practicante de VNA realizarán una evaluación previa a la prueba antes de la prueba.
• La evaluación previa a la prueba se facturará al seguro.
• Las personas sin seguro solo pagarán $ 5- $ 10 por la evaluación.
• Nadie será rechazado por no poder pagar la evaluación previa a la prueba.
Si necesita hacer una cita llame al número: 630-892-4355 y para más información visite la pagina web: www.vnahealth.com.
Numeros de teléfono e información con asistencia en español que debes tener a la mano
Si tienes dudas, el gobierno ha puesto a la disposición del público una línea de teléfono para responder dudas. Puedes comunicarte al 1800-889-3931 con cualquier pregunta. Y puedes encontrar más información en el sitio web de los CDC, del Departamento de Salud Pública de Chicago y del Departamento de Saludo Pública de Illinois.
Lugares en Chicago y los suburbios que le están dando comida gratuita familias durante el brote de coronavirus
También te podría interesar:






