null: nullpx

Segundo cheque de estímulo: ¿Vives en Chicago y tienes problemas para recibir los $600? Esto puedes hacer

Aquellos que son elegibles y no obtienen el segundo cheque de alivio covid-19 pueden reclamarlo cuando presenten sus impuestos de 2020.
10 Ene 2021 – 11:48 AM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
El IRS advierte a las personas que si no reciben su Pago de impacto económico, deben presentar su declaración de impuestos de 2020 electrónicamente y reclamar el Crédito de Recuperación de Reembolso en su declaración de impuestos para recibir su pago y cualquier reembolso lo más rápido posible. Crédito: Getty Images
2/5
Comparte
Los fondos estuvieron disponibles oficialmente el lunes y continuarán saliendo hasta mediados de enero, según el IRS. Sin embargo, la gente ha informado de una variedad de problemas al recibir estos fondos, desde mensajes crípticos en la herramienta "Get My Payment" hasta cheques enviados a cuentas bancarias incorrectas.
Crédito: Getty Images
3/5
Comparte
Debido a la velocidad a la que la ley requería que el IRS emitiera la segunda ronda de Pagos de impacto económico, algunos pagos pueden haber sido enviados a una cuenta que puede estar cerrada, o ya no está activa o no es familiar. Por ley, la institución financiera debe devolver el pago al IRS; no pueden retener y emitir el pago a un individuo cuando la cuenta ya no está activa. Si Obtener mi pago muestra "El estado de pago #2 - No está disponible", no recibirá un segundo pago de EIP. Crédito: AP
4/5
Comparte
Los contribuyentes verán los fondos de estímulo no reclamados denominados Crédito de Reembolso de Recuperación en el Formulario 1040 o el Formulario 1040-SR de sus impuestos.
Crédito: Getty
5/5
Comparte
Las personas y las parejas casadas que presentan una declaración conjunta también pueden reclamar el Crédito de reembolso de recuperación si no recibieron el monto total del primer pago de estímulo. Haga clic aquí para obtener más información.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChicagoCoronavirusEconomíaCrisisFamilia

Más contenido de tu interés