CHICAGO, Illinois.- Un niño de 7 años es la más reciente víctima de la violencia armada en Chicago. El incidente ocurrió este miércoles por la noche en la esquina de las calles Haddon y Honore del vecindario East Ukrainian Village.
Violencia en Chicago: niño de 7 años recibe disparo en el estómago en East Ukrainian Village
De acuerdo a la policía, el menor se encontraba con su madre de 29 años dentro de un automóvil estacionado en East Ukranian Village, en Chicago, cuando una mujer que se acercó disparó contra el vehículo, luego de un breve altercado entre ambas mujeres.
De acuerdo a la policía, una mujer de 29 años se encontraba en un automóvil estacionado con su hijo en el asiento trasero, cuando una mujer se acercó y disparó contra el vehículo tras una discusión verbal entre ambas.
El menor recibió uno de los disparos en su abdomen, y fue trasladado al centro de traumatología del hospital infantil Laurie, donde fue reportado en condición estable. Su madre resultó ilesa.
La policía sigue investigando el caso y hasta ahora no tiene bajo custodia a nadie bajo custodia.
Este nuevo incidente que involucra a un menor de edad, se produce tres días después que una niña de 7 años muriera en un tiroteo en el cual su hermanita, de 6, también resultó herida. Este hecho ocurrió en el vecindario Belmont Cragin, y las niñas también estaban en un vehículo estacionado cuando fueron alcanzadas por disparos.
La policía no cree que las niñas eran el blanco del ataque.
















