Solidaridad de residentes con familia de madre e hijos asesinados en Oak Forest

Tras la muerte de tres personas de una misma familia identificados como Emilio y Briana Rodríguez, Lupe Gómez en lo que las autoridades consideran un incidente de violencia doméstica, la comunidad de Oak Forest se une en solidaridad para honrar sus vidas en una vigilia este lunes a las 7pm.

Video Lo que se sabe de la muerte de cuatro personas durante supuesto incidente de violencia doméstica en Oak Forest

CHICAGO, Illinois- La ciudad de Oak Forest está organizando una vigilia para recordar y honrar la memoria de las tres víctimas mortales que dejo un incidente de violencia domestica el viernes 23 de septiembre.

La vigilia tendrá lugar en la alcaldía del suburbio de Oak Forest en la dirección 5440 S. Central Avenue.

PUBLICIDAD

Las víctimas fueron identificadas por el médico forense como Emilio y Briana Rodríguez y Lupe Gómez. Una cuarta persona fallecida fue identificado como Carlos Gómez de 44 años.

Las muertes de Emilio, Briana y Lupe fueron catalogadas como homicidios mientras que la de Carlos como suicidio por una herida de bala.

Las autoridades respondieron a un incidente de violencia doméstica:

Los hechos ocurrieron el viernes 23 de septiembre alrededor de las 6:50 am.

Al llegar a la escena los policías encontraron a dos personas heridas de bala en la entrada del garaje de la vivienda marcada con el número 5550. Otra mujer herida fue encontrada sobre la calle, a algunos pies de la casa.

Mientras los policías pusieron a los heridos a salvo para que fueran trasladados a hospitales, en la vivienda se informaba sobre un sospechoso atrincherado.

Alrededor de las 7 a.m., la ciudad emitió una alerta para que los residentes buscaran refugio en un lugar seguro. Además, la A venida Central y la Calle 155 fueron cerradas a la circulación. Al poco tiempo, un menor de edad logró salir de la vivienda.

Mientras escuadrones SWAT establecían un perímetro, en la vivienda se desató un incendio que desprendía una intensa columna de humo.

Una vez que las llamas fueron extinguidas, los Policías ingresaron a la vivienda, donde localizaron a un hombre sin vida, quien más tarde fue identificado como Carlos Gómez.

Hacia las 10 a.m. la Ciudad de Oak Forest informó que la situación había sido controlada, por lo que no había mayor riesgo para la población.

PUBLICIDAD

Cerca de las 12 p.m. autoridades confirmaron que las tres personas heridas habían perdido la vida en los hospitales a los que fueron trasladados por elementos de bomberos, luego de ser puestos a salvo por los policías.

Las víctimas fueron identificadas horas después por el médico forense del condado Cook, todos son hispanos.

Te puede interesar: