Las clases de las Escuelas Públicas de Chicago se cancelaron nuevamente para este viernes 7 de enero.
Escuelas Públicas de Chicago sin clases este viernes 7 de enero
Los niños continúan sin clases este viernes por lo que van 3 días seguidos sin clases.

Continúa la tensión entre el Sindicato de Maestros de Chicago (CTU por sus siglas en inglés) que insiste en regresar al aprendizaje a distancia mientras que las Escuelas Públicas de Chicago (CPS por sus siglas en inglés) alega que es seguro que los niños estén en las escuelas.
Los líderes escolares de Chicago no llegaron a un acuerdo con el sindicato sobre el aprendizaje a distancia y otros protocolos de seguridad COVID-19.
"Las clases se cancelan para todos los estudiantes de CPS mañana, viernes 7 de enero. Sin embargo, un pequeño número de escuelas pueden ofrecer actividades en persona para los estudiantes. Por favor, no planee enviar a su hijo a la escuela a menos que sepa lo contrario del director de su hijo", CPS señaló en un mensaje a medios.
"Nuestras escuelas son el mejor y más seguro lugar para que los estudiantes estén durante esta pandemia, y estamos trabajando incansablemente para que todos vuelvan a clase todos los días", insistió CPS.
"Seguiremos trabajando con la CTU para resolver esta situación y les proporcionaremos actualizaciones continuas a medida que avance la semana", reiteraron las Escuelas Públicas de Chicago.







