null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Un video muestra el momento en el que una madre con su bebé en brazos es asesinada a balazos

La policía de Chicago aseguró que los sospechosos de abrir fuego fueron arrestados y serán llevados a una corte criminal. Las autoridades también investigan quién publicó el material que fue difundido en redes sociales.
3 Jun 2019 – 10:46 AM EDT

CHICAGO, Illinois. –  Brittany Hill, una madre de 24 años de edad, fue baleada con su bebé de un año entre sus brazos. El hecho sucedió el 28 de mayo, pero un video que registra el instante fue difundido este domingo en redes sociales. La policía arrestó a dos personas en relación al caso del asesinato.

“Como resultado de la publicación no autorizada de este video, hemos notificado al fiscal estatal y abierto una investigación para determinar quién pudo tener acceso al video electrónicamente, y si se comprometió de alguna manera la investigación de la policía de Chicago” , declaró Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago.

En el video se observa a un vehículo sedán tripulado por dos hombres pasando frente a un grupo de personas en el que se encontraba la mujer. Desde el auto en movimiento disparan y se ve a la mujer corriendo en dirección opuesta. Segundos después, el auto se detiene y una persona sale y abre fuego nuevamente. Luego una segunda persona sale del vehículo y abre fuego en dirección de una de las otras personas.


Antes de que el video termine, se observa cómo Hill cubrió con su cuerpo a su bebé. La policía de Chicago reportó que la mujer perdió la vida momentos después del incidente.

"Los acusados en este caso han sido arrestados y tanto el caso como la evidencia están presentados ante la corte criminal", informó la Policía de Chicago. Los apresados por este caso son Michael Washington y Eric Adams, quienes fueron acusados por homicidio en primer grado.

También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés