Victoria Moreno, la mujer acusada de arrojar y ver ahogarse a su sobrino, Josiah Brown, en Navy Pier, se declaró no culpable.
Caso Josiah Brown: acusada de empujar a su sobrino y verlo ahogarse en Navy Pier se declara no culpable
La defensa de Victoria Moreno, acusada de empujar a su sobrino Josiah Brown al Lago Michigan, asegura que ha sido diagnosticada con depresión, ansiedad y desorden bipolar.

De acuerdo con la defensa de la mujer, Moreno ha sido diagnosticada con depresión, ansiedad y desorden bipolar, por las que estaría bajo medicación.
El pasado septiembre, Moreno fue detenida señalada como la responsable de empujar a su sobrino, Josiah Brown, al Lago Michigan.

En un punto, Josiah escapó del restaurante y estuvo a punto de ser atropellado.
El pequeño, de 3 años, murió en el hospital luego de sufrir varios ataques cardiacos mientras se encontraba en el agua.
De acuerdo con las autoridades, cámaras de seguridad captaron a Moreno arrojando a Josiah al agua y mirarlo ahogarse sin intentar ayudarlo.
En días posteriores se conocieron detalles sobre cómo la mujer primero llevó al niño a comer a un restaurante y después al muelle, donde lo empujaría.
Inicialmente Moreno fue acusada de intento de asesinato y agresión agravada; sin embargo, tras la muerte del niño, s e actualizaron los cargos a asesinato en primer grado.











