Víctima de asalto sexual de Irving Park relata los escalofriantes hechos

Según el testimonio de la joven, el sospechoso tocó a su puerta asegurando tener un paquete para entregarle. Luego entró a la fuerza y la agredió sexualmente.

Video Residente de Chicago narra el presunto ataque sexual del que fue víctima en su propia vivienda

CHICAGO, Illinois. – Esta residente de Irving Park relata los momentos de terror que vivió después de que un sujeto la abusara sexualmente en su departamento el lunes 30 de diciembre.

Para su privacidad omitimos su rostro y usamos el nombre anónimo, “Amanda”.

PUBLICIDAD

“El sabía mi nombre, dijo Amanda. “El tocó mi puerta, sabía mi nombre, me dijo que tenía un paquete para mi. Estaba muy entusiasmado, me dijo que el paquete estaba muy pesado. Cuando forzó su entrada me dijo cosas indebidas. Yo estaba gritando y trataba de safarme... y después me asaltó sexualmente".

El asalto ocurrió anoche a eso de las 8:00 pm en la cuadra 4200 al norte de la calle Francisco el lunes.

La presunta víctima relata que después del atroz crimen ella logró zafarse y empujar al atacante y este huyó.

La mujer de 29 años alertó a las autoridades y pidió ayuda médica donde le hicieron una prueba con un kit de asalto sexual. A raíz de lo ocurrido, el distrito 17 de la policía de Chicago emitió una alerta comunitaria con la imagen y descripción del sospechoso. La alerta describe al sujeto como un hombre caucásico o latino entre 30 a 45 años de edad, cabello negro con bigote, portaba una chamarra negra, pantalones grises y tenis rojos.

“Tienen una buena imagen de el, la comunidad estará bajo alerta, esta es la tercera vez que me han asaltado de una manera u otra”, dijo Amanda.

Visiblemente afligida y nerviosa sólo espera que toda mujer esté bajo alerta para prevenir que ninguna mujer pase por lo que ella pasó.

“Primero, no abras la puerta, pregunta por su nombre, para quien trabaja, y pide una identificación”.

Hasta el momento, la policía de Chicago no tiene a nadie en custodia. La víctima sólo espera justicia.

También te puede interesar:

Video Preocupación por casos de agresión sexual e intento de secuestro reportados en la ciudad de Chicago