Chicago, Illinois.- Como un depredador sexual violento que literalmente salía a cazar a sus víctimas: así fue descrito Chakib Mansour Khodja, un hombre de 36 años acusado d e múltiples ataques sexuales cometidos entre 2022 y 2025 en varias zonas del norte de Chicago.
'Salía a cazar a sus víctimas': arrestan a 'depredador sexual' de Chicago
La Policía de Chicago informó que tiene bajo custodia Chakib Mansour Khodja, sospechoso de cometer varios ataques sexuales denunciados. El hombre de 36 años se presentó el lunes 7 de abril en corte y enfrenta más de 15 cargos criminales.

El sujeto fue arrestado el pasado 4 de abril en el aeropuerto O’Hare, al regresar de un viaje fuera del estado. El lunes 8 de abril, compareció en corte mientras la policía ofrecía detalles sobre los delitos que se le imputan.
La policía explicó que la detención del sospechoso fue posible gracias a la valentía de las víctimas, imágenes de cámaras de seguridad, muestras de ADN y hasta un retrato hablado.
Cronología de los ataques
Según el Departamento de Policía de Chicago, Mansour habría cometido cinco ataques sexuales entre el 7 de mayo del 2022 y el 2 de febrero del 2025. Las víctimas son mujeres jóvenes y adultas, y los hechos ocurrieron en diferentes fechas:
- 7 de mayo de 2022: víctima de 36 años.
- 15 de julio de 2022: víctima de 21 años.
- 18 de enero de 2025: otra mujer de 36 años.
- 22 de enero de 2025: joven de 21 años.
- 2 de febrero de 2025: víctima de 21 años.
¿Podrían existir más víctimas?
Durante una conferencia de prensa, el superintendente Larry Snelling reconoció que es posible que existan más víctimas. Señaló que las investigaciones continúan y pidió a cualquier persona que haya sido agredida por este hombre que lo denuncie.
“No podemos garantizar que ya encontramos a todas las víctimas”, afirmó Snelling.
La policía exhorta a cualquier persona que pueda haber sido víctima de Chakib Mansour a comunicarse con la línea de ayuda a sobrevivientes: 1-888-293-2080.
Mansour enfrenta un total de 18 cargos, entre ellos:
- Tres cargos graves de agresión sexual criminal agravada con arma
- Dos cargos por agresión sexual agravada con lesiones
- Un cargo de secuestro agravado
- Un intento de invasión de hogar con un arma peligrosa
- Dos cargos menores por indecencia pública







