La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jesse:éstas son las iágenes del incidente que le estamos reportando a traés de noticias univisón chicago, poco antes de las 10:30 de la mañana, usted lo escucó. Detonaciones que pareía ser disparos, durante la celebracón del desfile de 4 de julio en highland park.
El equipo de univisón estado se encuentra insistiendo con las autoridades lo que sucedó . Pueden ver en pantalla a nuestra compañera maía berrelleza.
Maria: te cuento le se la contiúa activa, estamos viendo una gran presencia policial donde se esperaba que se llevaá a cabo este desfile de 4 de julio. Aqí hay presencia de autoridades, tanto estatales como locales, el cuerpo de bomberos esá presente al igual que equipos de swat.
Alguna informacón que tenemos, testigos dicen haber que tenemos, testigos dicen haber escuchado por lo 20 disparos, sucede justo minutos antes de lleva a cabo los años . Testigos vieron a personas tendidas en el suelo cubiertos con una manta, hasta el momento como le menciono ólo es informacón preliminar la que confirmacón, se cree que hay varios heridos entre ellos muertos.
Acabamos de ver varias personas heridas siendo tratadas por los paraédicos aqí en la escena, es festival muy importante las autoridades piden a los residentes, podemos ver a varias familias que estaba presenciando este especáculo. Esán pidiendo que se resguarden, tambén esán pidiendo que eviten frecuenta esta zona ya que en estos momentos siguen investigando.
Quiero recalcar, varias municipalidades esán cancelando sus eventos de 4 de julio debido a este incidente mañana. Hasta el momento se desconoce activo, vamos a estar pendientes de lo sucedido, vamos a estar haciendo preguntas a las autoridades.
Regreó contigo. Jesse: muchas gracias por tu esfuerzo, é que ú y nuestro camaógrafo se prepararon de inmediato una vez que llegaron los reportes de este incidente.