null: nullpx
Asaltos y Robos

Usando diversas herramientas, los sospechosos se encuentran con víctimas antes de asaltarlos

Emiten una alerta comunitaria en el norte de Chicago por hombres que van caminando en la calle y luego proceden a asaltar a gente o bien, que se hacen pasar por repartidores de comida u otros roles antes de privar a gente de sus propiedades. La policía está investigando este caso.
27 Mar 2019 – 12:20 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago dio aviso sobre robos a mano armada que han estado ocurriendo desde el 11 de marzo en la calle Troy dentro del vecindario de Lawndale.

El modo en que operan las personas que han cometido estos robos son que los delincuentes se encuentran con sus víctimas "utilizando una variedad de métodos (orden de entrega de alimentos, internet, caminatas por ubicación)", de acuerdo con el reporte policíaco.

Una vez que se encuentran con ellos, sacan una pistola negra. El o los delincuentes proceden a pedirles a punta de pistola, las posesiones a las víctimas. El arma que han utilizado ha sido negra o plateada. Durante uno de los incidentes, le quitaron a una persona su automóvil.

Estos hechos han ocurrido en cuatro ocasiones. Todos han pasado en la cuadra 1100 de S. Troy. Sucedieron los días 11 de marzo, alrededor de la 1:00 PM; el 13 de marzo, aproximadamente a las 12:35 AM; el 20 de marzo, alrededor de la 1:30 PM; y 25 de marzo, aproximadamente a las 12:43 PM.

Uno de los sospechosos ha sido descrito como un hombre afroamericano de entre 19 y 25 años de edad. Se estima que es delgado y que mide 6'00". Lleva una sudadera con gorro y una pistola negra.

El otro sospechoso es también descrito por la policía como afroamericano, de entre 15 y 18 años y mide 5'06". También es delgado y usa una sudadera con gorro y una pistola plateada.

La policía cree que una mujer descrita como afroamericana, también podría estar involucrada.

La policía busca detalles que puedan ayudarlos a dar con la captura de estas personas y está investigando el caso.

También te puede interesar.


Dan a conocer imágenes de los sospechosos de asalto de una pareja en Lake Shore Drive

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés