Chicago, ILL - Una mujer apuñaló a un empleado más de dos docenas de veces mientras otra mujer lo sostenía por el cabello después de que les dijera que debían usar máscara dentro de una tienda ubicada al oeste de Chicago, según informó la policía de Chicago. El trabajador está en condición crítica.
Hermanas de Chicago apuñalan hasta 27 veces a un guardia por pedirles que se pusieran la máscara
“Es la completa aleatoriedad de esto, es aterrador ", dijo un juez del condado de Cook al negar a las hermanas la libertad bajo fianza.
Jessica Hill, de 21 años, y Jayla Hill, de 18, enfrentan cada una un cargo de intento de asesinato en el ataque que tuvo lugar el domingo.
Entraron en una pequeña tienda alrededor de las 6 pm en la cuadra 3200 de West Roosevelt Road y fueron recibidos por un empleado que les pidió que se pusieran cubrebocas y usaran desinfectante de manos junto a la puerta principal, dijo la portavoz de la policía Karie James.
La pareja se negó y comenzó a discutir con el empleado, un hombre de 32 años, dijo James.
La discusión se volvió física cuando una de las mujeres presuntamente golpeó al hombre en el pecho. Jessica Hill sacó un cuchillo de su bolsillo trasero y comenzó a apuñalar al hombre, mientras Jayla Hill lo sostenía en su lugar por su cabello, dijo James.
El hombre fue apuñalado 27 veces en el pecho, la espalda y los brazos, dijo James. Lo llevaron al Hospital Mount Sinai, donde figuraba en estado crítico.
Las mujeres fueron arrestadas en el lugar, dijo James. Ambos fueron tratados por laceraciones menores en el Hospital St. Anthony.
Se espera que se presenten a una audiencia de fianza más tarde el martes.

